Preguntas frecuentes

¿Sus productos son originales?

Si. Solamente trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y 100% originales.

¿Puedo obtener una lista de la información de cada producto?

¡Por supuesto! Encuentra la lista con los detalles de cada producto en la sección de descripción.

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

Tu orden será confirmada una vez que el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar hasta 72 horas, dependiendo del método de pago, en casos de Transferencias bancarias o depósitos será necesario que envíes tu comprobante de pago a ventas@marandi.mx o por Whatsapp al (961) 245 2284. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

Tengo problemas para realizar mi orden, ¿qué puedo hacer?

Marandi.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador o comúnicate con nosotros por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje para poder atenderte.

Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.

Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

Comprar en Marandi.mx es muy sencillo.

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos de perfumería que deseas comprar.
  • Añade a tu carrito los perfumes que desees.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  • Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Y procede con el pago dando clic en pago seguro.

¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

Una vez realizado tu pedido, podrás revisar desde tu perfil la sección "Mis pedidos", en donde encontrarás tu número de orden y toda la información relevante sobre tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Por favor comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo a contacto@marandi.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la fecha que te entregaron el pedido, adjuntando tu número de orden, detalles de lo sucedido e imágenes del producto que comprueben la situación, para poder revisar el caso.

¿Qué debo hacer para obtener el precio de mayoreo?

Apartir de tu primera compra lo único que necesitas es mantener una compra mínima de 1 pieza al mes para conservar el precio de mayoreo.

¿Manejan una lista de precios?

Para tu comodidad todos nuestros precios se encuentran en el sitio web, si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje directo.

¿Al finalizar la compra viene un cargo por Seguro, que significa esto?

Sabemos que los accidentes pasan, por eso cada envío tiene un costo opcional de Seguro en casos de robo o extravío por parte de la empresa de logística, el cual te asegura que Estafeta se encargará de llevar tu producto en perfectas condiciones y responderá en caso de que algo suceda, te recomendamos siempre adquirirlo.

¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?

¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos y les gustaría adquirir. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a contacto@marandi.mx y atenderemos tu solicitud.

¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?

Cuando alguno de nuestros productos aparezca Agotado, por favor, da clic en el botón "Agregar a Favoritos", localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.