Si. Solamente trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y 100% originales.
¡Por supuesto! Encuentra la lista con los detalles de cada producto en la sección de descripción.
Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.
Tu orden será confirmada una vez que el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar hasta 72 horas, dependiendo del método de pago, en casos de Transferencias bancarias o depósitos será necesario que envíes tu comprobante de pago a ventas@marandi.mx o por Whatsapp al (961) 245 2284. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
Marandi.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador o comúnicate con nosotros por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje para poder atenderte.
Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.
Comprar en Marandi.mx es muy sencillo.
Una vez realizado tu pedido, podrás revisar desde tu perfil la sección "Mis pedidos", en donde encontrarás tu número de orden y toda la información relevante sobre tu pedido.
Por favor comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo a contacto@marandi.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la fecha que te entregaron el pedido, adjuntando tu número de orden, detalles de lo sucedido e imágenes del producto que comprueben la situación, para poder revisar el caso.
Apartir de tu primera compra lo único que necesitas es mantener una compra mínima de 1 pieza al mes para conservar el precio de mayoreo.
Para tu comodidad todos nuestros precios se encuentran en el sitio web, si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje directo.
Sabemos que los accidentes pasan, por eso cada envío tiene un costo opcional de Seguro en casos de robo o extravío por parte de la empresa de logística, el cual te asegura que Estafeta se encargará de llevar tu producto en perfectas condiciones y responderá en caso de que algo suceda, te recomendamos siempre adquirirlo.
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos y les gustaría adquirir. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a contacto@marandi.mx y atenderemos tu solicitud.
Cuando alguno de nuestros productos aparezca Agotado, por favor, da clic en el botón "Agregar a Favoritos", localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.
En Marandi.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express. También podrás realizar tu pago utilizando PayPal, directamente en el banco o por medio de transferencia electrónica. Y ahora para tu comodidad también en todas las tiendas Oxxo de la República.
No, para que el pedido pueda ser enviado a tu domicilio, necesitamos confirmar la liquidación total del mismo.
Marandi es un establecimiento abierto a todo el público en general y se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura online. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. Puedes estar tranquilo ya que no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar hasta 72 horas hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez que registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasan más de 72 horas y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a atencion@marandi.mx o al teléfono (961) 61 3 7220.
Para facturar tu orden debes solicitarla al momento de realizar tu pedido e ingresar tus datos de facturación con la dirección de envío al momento de hacer tu checkout, es muy importante que verifiques que todos los datos estén correctos.
Si deseas factura debes solicitarlo en el momento de hacer tu pedido. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.
El envío estándar dentro de la República tiene un costo de $150.00 pesos (MXN), el cual puede generar costos adicionales dependiendo del lugar a entregar. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.
Si eso llegara a suceder, por favor comunicate con nosotros por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje para poder atenderte.
¡No te preocupes! Si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a la sucursal de Estafeta más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden. Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestra bodega y deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden. Para confirmar la sucursal a la que fue enviada tu orden por favor contáctanos por correo a contacto@marandi.mx o dale click al botón de WhatsApp y mándanos un mensaje para poder atenderte.
¡Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tu entrega en menos 5 días hábiles!
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). Prepararemos tu orden y le daremos salida de nuestra bodega. A partir de eso, Estafeta recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras.
También contamos con Envío Express, que tiene una garantía de entrega por Estafeta de un lapso no mayor a 48 horas una vez retirado el paquete de nuestra bodega.
Marandi se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente quienes te apoyarán.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
Tienes 2 días a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia a un Cupón de Crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s), con el cual podrás recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado la devolución no será posible. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.
Si ya realizaste tu devolución a través de Estafeta, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página de Estafeta.
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.
El Cupón de Crédito es un código que se te enviará vía e-mail y que podrás introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este Cupón de Crédito expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.
En la parte superior derecha de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.
¡Bienvenido(a) al e-shopping de Marandi!
Encontrarás en la parte superior derecha de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Inicia Sesión".
1- Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.
2- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón ingresa.
¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras
Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:
1- Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.
2- Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
3- Dirígete a tu email y haz clic en el enlace.
4- Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.
¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir con el shopping!
Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito y dirección de envío como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.
La seguridad y la confidencialidad de los datos que nos proporciones al comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se trasmitirán encriptados para asegurar su resguardo y evitar mal uso de los mismos por terceros.